Marzo 29, 2024

Noticias

DELEGADO PRESIDENCIAL DEL PPD PARA PROCESO DE REORGANIZACION CONCURRE CON VICEPRESIDENTE DE COMITE MUNICIPAL DE LA PAVA EN PONCE EN TORNO A DISGUSTO CON GOBIERNO DE GARCIA PADILLA

El delegado presidencial de PPD para el proceso de reorganización, que se llevó a cabo este domingo, Antonio Fas Alzamora, concurrió con el vicepresidente del comité municipal de la pava en Ponce, Ivan Torres, en torno al disgusto que hay con el gobierno de Garcia Padilla. Fas recordó que el malestar de los populares se expuso en las diferentes reuniones que se llevaron a cabo de cara al proceso electoral. Sin embargo se mostró satisfecho con la participación para escoger a los dirigentes de las diferentes unidades electorales.

 

SIN FUNDAMENTO CONSTITUCIONAL ARGUMENTO DE ALCALDESA DE PONCE Y SUS ABOGADOS SOBRE TRASPASO DEL PUERTO LAS AMERICAS SIN COMPENSACION ALGUNA AL MUNICIPIO DE PONCE

El argumento expresado continuamente por la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez y sus abogados, de que la enmienda a la ley 240 significaria traspasar el puerto de Ponce sin compensación alguna para el municipio, no tiene fundamento constitucional.

 

 

GOBERNADOR GARCIA PADILLA REACCIONA A LAS EXPRESIONES DE ALCALDESA DE PONCE SOBRE LA EXISTENCIA DE UNA AGENDA POLITICA DE PARTE DEL REPRESENTANTE VICTOR VSALLO

El gobernador Alejandro Garcia Padilla reacciona a las expresiones de la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez de que es una agenda política de parte del representante Victor Vasallo las enmiendas a la ley 240 del puerto Las Americas Rafael Cordero Santiago.

 

GOBERNADOR RESPONDE A SEÑALAMIENTOS DE ALCALDESA DE PONCE CON RELACION AL PUERTO LAS AMERICAS

El gobernador Alejandro Garcia Padilla responde a señalamientos que reiteradamente ha estado haciendo la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez, al decir que el mandatario le falló al pueblo de Ponce y que no cumplió su palabra con relación al puerto de Ponce.

 

 

NO ES JUSTO PARA EX GOBERNADOR COMPARAR SITUACION FISCAL DE PR CON LA DE DETROIT

No es justo comparar la situación fiscal de PR cona la de Detroit. Así lo dió a conocer el ex gobernador Pedro Roselló.

 

PEDRO ROSELLO NO DESCARTA ASAMBLEA CONSTITUCIONAL DE STATUS

No descarta el ex gobernador Pedro Rosello la asamblea constitucional de status como mecanismo deliberativo para atender el problema de la relación colonial de PR con los EEUU. No obstante expresa sus interrogantes sobre esa forma de tratar el tema de status poítico del pais.

 

RADICARAN QUERELLA ANTE OFICINA DE ETICA CONTRA LEGISLADORES MUNICIPALES DEL PNP EN PONCE

A la mayoria del PNP en la asamblea municipal de Ponce se le vió la costura política cuando utilizaron una facilidad de la casa alcaldia para hacer pronunciamientos políticos contra el representante novoprogresista Luis "Tato" Leon. Así lo expresó en entrevista con PAB 550 el vicepresidente del PPD en Ponce Ivan Torres. Adelantó que se estaría  radicando una querella ante la oficina de ética.

 

ALCALDE JUANADINO RESPONDE ATAQUES DE ALCALDESA MAYITA MELENDEZ

El alcalde del municipio de Juana Diaz y portavoz de la Coalición del Sur, reponde a la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez por los ataques continuos que realiza ésta contra la coalición y las enmiendas a la Solución Ponceña.

Más artículos...

Página 3 de 4

3

Encuéntrenos en