Abril 16, 2024

Ponce

ENTREGAN LISTA DE PERSONAS RECOMENDADAS A SECRETARIO DE DESARROLLO ECONOMICO PARA JUNTA DE DIRECTORES DEL PUERTO DE PONCE

La Coalición de Sur entregó al secretario de Desarrolo Económico y Comercio Alberto Bacó la lista de personas recomendadas para integrar la junta de directores de la Autoridad del Puerto de Ponce. Así lo dió a conocer el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jimenez.

 

 

REFLEXION DEL DR. VARGAS VIDOT SOBRE DESPEDIDA DE AÑO 2013

El Dr. Jose Vargas Vidot, director ejecutivo de Iniciativa Comunitaria y Analista de PAB 550, reflexiona sobre la despedida de año 2013.

GOBERNADOR FIRMA PROYECTO ENMIENDA LEY 240 DE PUERTO DE PONCE

El gobernador Alejandro Garcia Padilla anuncia en PAB 550 la firma del proyecto de enmiendas a la ley 240 de la Autoridad del Puerto de Ponce.

 

NEGACION MUNICIPIO DE PONCE ANTE REDUCCION JORNADA LABORAL NO CORRESPONDE A CRECIENTE CRISIS FISCAL QUE ATRAVIESAN

La negación del municipio de Ponce en aceptar que incrementarán la reducción de jornada laboral no es correspondiente a la creciente crisis fiscal que atraviesa la administración de Mayita Melendez.

 

 

CONTRATO DE MAYITA A FIRMA SERVICIOS REPRESENTACION EN WASHINGTON REFLEJA CONTRADICCION DE PRIORIDADES DE LA ALCALDESA

El contrato suscrito ahora en diciembre por Mayita Melendez con una firma de servicios de representación en Washington. a razón de $11, 500 dólares mensuales, refleja la contradicción de las prioridades de la casa alcaldesa en Ponce en medio de la dificil situación fiscal que vive su administración.

 

 

Más artículos...

Página 2 de 13

2

Encuéntrenos en