Abril 23, 2024

Ponce

PEDRO ROSELLO NO DESCARTA ASAMBLEA CONSTITUCIONAL DE STATUS

No descarta el ex gobernador Pedro Rosello la asamblea constitucional de status como mecanismo deliberativo para atender el problema de la relación colonial de PR con los EEUU. No obstante expresa sus interrogantes sobre esa forma de tratar el tema de status poítico del pais.

 

RADICARAN QUERELLA ANTE OFICINA DE ETICA CONTRA LEGISLADORES MUNICIPALES DEL PNP EN PONCE

A la mayoria del PNP en la asamblea municipal de Ponce se le vió la costura política cuando utilizaron una facilidad de la casa alcaldia para hacer pronunciamientos políticos contra el representante novoprogresista Luis "Tato" Leon. Así lo expresó en entrevista con PAB 550 el vicepresidente del PPD en Ponce Ivan Torres. Adelantó que se estaría  radicando una querella ante la oficina de ética.

 

ALCALDE JUANADINO RESPONDE ATAQUES DE ALCALDESA MAYITA MELENDEZ

El alcalde del municipio de Juana Diaz y portavoz de la Coalición del Sur, reponde a la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez por los ataques continuos que realiza ésta contra la coalición y las enmiendas a la Solución Ponceña.

OFENDIDA Y DISCRIMINADA POR LA ALCALDESA DE PONCE, PORTAVOZ DE EMPLEADOS NO UNIONADOS.

Injustificado para portavoz de empleados municipales de Ponce el tratar de responzabilizar a la directora de finanzas Ramonita Pacheco por desvío de fondos legislativos para otros fines. En PAB 550 así lo expresa Marlese Cifre.

REVELAN RESULTADOS DE VISTA DE SEGUIMIENTO DEL PLAN PONCE EN MARCHA

EL presidente de la organización cívica Ponceños de Verdad, licenciado Jose Enrique Ayoroa Santaliz, revela lo ocurrido ayer en la vista de seguimiento del Plan Ponce Marcha de parte del gobierno central.

Más artículos...

Página 10 de 13

10

Encuéntrenos en