Abril 26, 2024

Ponce

ALCALDE Y HERMANO DEL GOBERNADOR PIDE A ALCALDESA DE PONCE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR PUERTO LAS AMERICAS

El alcalde de Coamo Juan Carlos Garcia Padilla invitó a la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez a darle la oportunidad al gobernador Alejandro Garcia Padilla para echar adelante el proyecto del puerto Las Americas Rafael Cordero Santiago. El alcalde popular y hermano del gobernador, concurrió de paso con las posturas de los que han criticado la posición de la alcaldesa novoprogresista de Ponce, quien sostiene que lo que pretende el gobierno central es arrebatarle el puerto a Ponce.

 

PROPULSOR DE PRIMERA FERIA INTERNACIONAL EXPLICA EFECTOS DEL MONTAJE DE LA ACTIVIDAD EN CREACION DE EMPLEOS EN PONCE Y EL SUR DE PUERTO RICO

El propulsor de la primera feria internacional en el centro de convenciones de Ponce, explica en PAB 550 el efecto que ha tenido el montaje de la actividad en la creación de empleos directos e indirectos en Ponce y la región Sur.

 

ANALISTA DE PAB 550 DESTACA POSTURAS CONTRADICTORIAS DE EX GOBERNADOR RAFAEL HERNANDEZ COLON

Ex alcalde ponceño evalua las posturas contradictorias en las que ha caido el ex gobernador Rafael Hernandez Colón, al éste defender a la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez en su oposición a las enmiendas a la ley 240, que eliminaria la participación de politicos en la dirección del Puerto Las Américas.

 

ANALISTA DE PAB 550 DICE QUE HABRA QUE ESPERAR A QUE EL GOBERNADOR ENVIE PROYECTO DE ASAMBLEA CONSTITUCIONAL DE STATUS PARA COMENZAR A IMPUSAR EL TEMA

A juicio de analista de PAB 550 habrá que esperar a que el gobernador Garcia Padilla envie su proyecto de asamblea de status para comenzar a impulsar el tema, luego del fracaso de legisladores soberanistas en mover el tema en la presente sesion legislativa.

 

SENADOR POPULAR LANZA DURA CRITICA A ALCALDESA DE PONCE POR AUSENTARSE A AUDIENCIA PUBLICA

El senador por el distrito de Ponce, Martin Vargas Morales, lamentó la ausencia de la alcaldesa de Ponce Mayita Melendez a la audiencia pública donde se trataron las enmiendas a la ley 240 del Puerto Las Americas Rafael Cordero Santiago. Vargas Morales preside la comisión de autonomia, regionalización y descentralización del senado, que atendió las enmiendas contempladas en el proyecto 1419 aprobado por la cámara. El senador popular criticó la postura de la alcaldesa novoprogresista, quien alega que se le quitan poderes al pueblo de Ponce, con la aprobación de las enmiendas.

 

Más artículos...

Página 8 de 13

8

Encuéntrenos en