Abril 18, 2024

Ponce

PROPUESTA DE REVIVIR TUBO DE LA MUERTE RECIBE CONTUNDENTE RECHAZO

Ante la propuesta hecha por el representante Javier Aponte Dalmau de revivir el gasoducto, la coalisión ambiental que luchó contra ese terrible proyecto, le salió al paso al legislador del PPD. José Francisco Saez Cintrón, portavoz de la coalisión, sacó a relucir los posibles intereses de Dalmau para revivir el llamado TUBO DE LA MUERTE. Al mismo tiempo advirtió que los miembros del grupo ambiental están alerta luego de escuchar su propuesta.

 

NO DEBE SER MOTIVO PARA OCULTAR REALIDAD QUE VIVE EL PAIS DIAS FESTIVOS EN EPOCA NAVIDEÑA

La celebración del Dia de Acción de Gracias el próximo jueves y la llegada de la época navideña no debe ser motivo para ocultar las realidades que vive el pais como la emigración, la violencia y los problemas de salud mental existentes.

 

DOCUMENTOS DE LA CONSULTA TODOS PRESENTES POR LA EDUCACION DE PUERTO RICO

Puede ver en este enlace los documentos que se utilizaron para la consulta a las cumunidades escolares en beneficio del Plan Decenal.

 

 

-----Descargar-----

EX DIRECTOR DE CAMPAÑA DE GARCIA PADILLA RECIBE CONTRATO DE CIEN MIL DOLARES CON MUNICIPIO DE SALINAS

El buffete Irvin Faccio-Pabón Rocca obtuvo un contrato de 100 mil dólares con la administración de la alcaldesa popular de Salinas Karilyn Bonilla. El licenciado Irving Faccio fué el director de campaña del hoy gobernador popular Alejandro Garcia Padilla. Ese contrato se establece a pesar de que dicha administración cuenta con la asesoria legal de otras firmas legales con menor remuneración. Así lo reveló en entrevista con PAB 550 el portavoz del partido independentista en la asamblea municipal Victor Alvarado Guzmán.

 

DESAFORTUNADA INTERVENCION DE ALCALDE DE MAYAGUEZ EN FAVOR DE POSTURA DE MAYITA MELENDEZ SOBRE EL PUERTO DE PONCE

Como muy desafortunada cataloga ex alcalde ponceño la intervención del alcalde de Mayaguez Jose Guillermo Rodriguez en favor de la postura de Mayita Melendez sobre el Puerto Las Americas.

 

Más artículos...

Página 6 de 13

6

Encuéntrenos en