Abril 19, 2024

Ponce

COMUNIDAD PEÑUELAS CATALOGA DE ATROPELLADA REUNION CON EPA Y JUNTA DE CALIDAD AMBIENTAL

La comunidad Tallaboa Encarnación del Municipio de Peñuelas catalogó de atropellada la reunión que fué convocada por la EPA y la Junta de Calidad Ambiental, donde se informaria de la grave contaminación por asbesto que se confirmó afecta a esa comunidad. De acuerdo a Jose Manuel Diaz, portavoz de la comunidad y miembro del Comité Pro Desarrollo y Ambiente del barrio Tallaboa Encarnación, la convocatoria se entregó con un dia de diferencia al encuentro.

 

LUEGO DEL VIERNES NEGRO POR AHI VIENE EL BONUS FRIDAY

Pasó el "BLACK FRIDAY" y por ahí viene el "BONUS FRIDAY". Así lo adelantó a PAB 550 el defensor de los consumidores Gilberto Arvelo (Dr. Shopper). La movida comercial tiene el propósito de acaparar lo que usted recibió de bono de navidad, si es que recibió alguno, de acuerdo al mantenedor de la página cibernética de orientación al consumidor.

 

NUEVO SUPERINTENDENTE DE LA POLICIA COMIENZA A IMPROVISAR SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LA CRIMINALIDAD

El nuevo superintendente de la policia James Tuller Cintrón comienza a improvisar soluciones al problema de la criminalidad, a juicio de analista de PAB 550. Este también añadió que el programa Broken Windows, que se aplicó en Nueva York en los años 90, no es una estrategia funcional en el Puerto Rico del presente.

 

REPRESENTANTE EN JUNTA DE GOBIERNO DE LA A.E.E. DESTACA PROBLEMA MAYOR DE POLITIZACION EN DICHA CORPORACION PUBLICA

Uno de los representantes del interés público dentro de la junta de gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica reacciona a la vieja noticia de la presencia de la política en esa corporación pública. En entrevista telefónica con PAB 550, Juan Rosario, destacó el problema más grave de politización que el artículo de prensa no menciona. Los partidos que se han varajado la administración pública en la isla (PNP y PPD) están representados en la autoridad a través de bandos azules y rojos, ENERGETICOS ESTADISTAS Y ENERGIA POPULAR.

 

A JUICIO DE DR SHOPPER MULTAS DE DACO A MULTINACIONAL NO PROCEDERAN

El mantenedor de la página cibernética DR SHOPPER dijo que las multas de DACO a una multinacional no procederán. En la madrugada de hoy el secretario de DACO, Nery Adames Soto, habia indicado a la prensa que varias tiendas fueron multadas por varias violaciones, donde se destacó la falta de inventario para suplir la demanda. Los comentarios de Dr. Shopper son parte del balance que arrojó la ya tradicional venta del llamado viernes negro, donde las quejas y empujones caracterizaron la misma.

 

Más artículos...

Página 5 de 13

5

Encuéntrenos en