Abril 26, 2024

Ponce

DENUNCIAN IRREGULARIDADES CONTRATO EN MUNICIPIO DE GUAYAMA

Daniel Gonzalez Cruz, portavoz del PIP en la asamblea municipal de Guyama, reveló las alegadas irregularidades que tiene un contrato establecido entre el alcalde popular Eduardo Cintrón y una compañia para la limpieza de cementerios municipales. La situación ha ido en perjuicio de otra persona de acuerdo a la denuncia del dirigente pipiolo.

 

LACERADA POR ADMINISTRACIONES POLITICAS DEL PNP Y PPD CULTURA DE TRABAJO EN PUERTO RICO

La cultura de trabajo en Puerto Rico ha sido lacerada por las administraciones políticas del PNP y el Partido Popular. A esa conclusión llega el analista de PAB 550 Dr. Jose Vargas Vidot al trascender que el gobierno dará un bono navideño de 22 dólares a los participantes del PAN.

 

PORTAVOZ DE COMITE AMIGO DE LOS ARBOLES DA A CONOCER ETAPA EN QUE SE ENCUENTRA RECLAMO CONTRA ELIMINACION DE ARBOLES

El portavoz del comité Amigo de los Arboles (COAMAR), Lcdo. Martin Gonzalez, revela en que etapa se encuentra el reclamo que la organización presentó luego de que se anunciara por parte de Plaza del Caribe la eliminación de unos 400 árboles. La tala dará paso a la costrucción de una multinacional en los terrenos de ese centro comercial, al que la administración de la alcaldesa Mayita Melendez le condonó mas de 700 mil dólares en arbitrios de construcción.

 

 

ANTE CONTINUO MALTRATO DE MENORES ABOGAN POR PROYECTO DE PREVENCION

La sicóloga clínica y exdirectora regional del Departamento de la Familia en Ponce, Jackeline Rosado, abogó este jueves por la creación de un proyecto de prevención contra el maltrato de menores, que vaya directamente a las comunidades. La Dra. Rosado aprovechó la oportunidad para criticar la publicidad que emplea el Departamento de la Familia para enfrentar este aberrante problema. Sus comentarios se dan en momentos en que la prensa dió a conocer del maltrato contra un niño de cuatro años de edad que presentaba traumas en el rostro, hematomas en diferentes partes del cuerpo y sangrado interno.

 

ANALISTA DE PAB 550 EXPLICA PROBLEMA DE DEUDA MULTIMILLONARIA DE MUNICIPIO DE PONCE CON EMPRESA CON-WASTE

El ex alcalde de Ponce Francisco Zayas Seijo explica el problema de deuda multimillonaria que tiene el municipio de Ponce con la empresa CON-WASTE, contratada para el recogido de la basura en Ponce. Esta situación prevalece aún cuando el gobierno actual ya le entregó al municipio el dinero de la emisión de bonos para el pago de la deuda.

 

Más artículos...

Página 4 de 13

4

Encuéntrenos en