Abril 20, 2024

Ponce

PERSISTENTE LUCHA A MALAS CONDICIONES PARQUE CEREMONIAL INDIGENA

Persistente la denuncia de las malas condiciones del Parque Ceremonial Indigena Tibes. Así lo dió a conocer Ernie Rivera Collazo, quien es el investigador del yacimiento arqueológico del Bo. Tibes.

 

RUBEN BERRIOS NO DARA IMPORTANCIA A EXPRESIONES DEL GOBERNADOR EN RECHAZO DE EXPRESION DE SENADOR RON WYDEN EN CUANTO A ELA MEJORADO

El presidente del Partido Independentista Expresa en PAB 550 que no le dará importancia a las primeras expresiones del gobernador, rechazando la expresión del senador Ron Wyden, destacando la opción del ELA mejorado para descolonizar al país.

 

 

DIFICIL REALIZACION DE JUICIO JUSTO E IMPARCIAL CASO CASELLAS POR EXPOSICION MEDIATICA

La abogada criminalista y analista de PAB 550 Maria de Lourdes Guzmán afirma que exposición mediatica del caso de Pablo Casellas hace muy dificil la realización de un juicio justo e imparcial.

 

SIN EXPLICACION PARA QUE GOBERNADOR HAYA ATRASADO TANTO FIRMA PROYECTO DE ENMIENDAS PUERTO LAS AMERICAS

Para el ex alcalde de Ponce e integrante de la Coalición del Sur no hay explicación para que el gobernador Garcia Padilla haya atrasado tanto la firma del proyecto de enmiendas a la ley de la Autoridad del Puerto de Ponce.

 

PUERTO LAS AMERICAS TIENE QUE SOBREVIVIR A LA AMENAZA DE QUIENES LO HAN DETENIDO POR LOS PASADOS CINCO AÑOS

A parte de lo que diga el informe recién publicado por el Departamento de Transportación Federal de los Estados Unidos sobre el impacto de la ampliación del canal de Panamá, el proyecto del Puerto Las Américas tiene que sobrevivir a la amenaza de quienes lo han detenido por los pasados cinco años y que en el presente hablan de ir a los tribunales para tratar de sepultar el proyecto.

 

Más artículos...

Página 3 de 13

3

Encuéntrenos en