Marzo 28, 2024

Ponce

EX ALCALDE DE PONCE CUESTIONA ESTRATEGIA DE GOBIERNO TRAS RECLAMOS DE MAESTROS SOBRE SISTEMA DE RETIRO

Ex alcalde de Ponce y analista de PAB 550 cuestiona la estrategia que la administración de Alejandro Garcia Padilla ha realizado con los reclamos que han hecho los maestros sobre su sistema de retiro.

 

PORTAVOZ COALISION DE SUR REACCIONA A NOMBRAMIENTOS DEL GOBERNADOR A LA JUNTA DE DIRECTORES PUERTO DE PONCE

Tras el anuncio del gobernador Alejandro Garcia Padilla de sus escogidos para integrar la junta de directores de la autoridad del Puerto de Ponce, las reacciones no se hicieron esperar. El pasado domingo Garcia Padilla anunció la designación del ingeniero Lorenzo Dragoni, el Lcdo. Rafael Vassallo y el empresario Carlos Rovira para integrar la junta, a raiz de la aprobación de las enmiendas a la ley 240 de la llamada Solución Ponceña. El Lcdo. Rolando Emmanuelli, persona muy allegada a este megaproyecto y uno de los portavoces de la Coalisión del Sur, conversó con PAB 550.

 

 

ANALISTA DE PAB 550 EXHORTA A GENERAR PLAN DE RESPUESTA SIN ESPERAR POR EL GOBIERNO

El director ejecutivo de Iniciativa Comunitaria y analista de PAB 550, solicita a la ciudadania a que atienda la experiencia vivida con el sismo sentido anoche como una para generar planes de respuesta sin esperar por el gobierno.

 

LICENCIADO MARTIN GONZALEZ CATALOGA COMO EJERCICIO DE RELACIONES PUBLICAS REUNION DE PLAZA DEL CARIBE Y COAMAR

Con un ejercicio de Relaciones Públicas catalogó el portavoz del comité Amigos de los Arboles (COAMAR) en Ponce la reunión que fué convocada el pasado viernes por la gerencia de Plaza del Caribe, a raíz de la ferrea oposición del grupo ambiental para que se eliminen más de 400 árboles en ese centro comercial.

 

LEONAS DE PONCE NO UTILIZARAN FONDOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE PONCE PARA ESTA TEMPORADA

El Dr. Cesar Trabanco explica el motivo por el cual las Leonas de Ponce no utilizarán fondos públicos del municipio poceño para esta temporada.

 

Más artículos...

Página 1 de 13

Inicio
Anterior
1

Encuéntrenos en